Mikel, Olóriz (Javi, min.62), Aranguren, Adur, Julen, Niño (Eder, min.82), Ander (Marco, min.62), Amaiur, Iñaki, Julen (Javi, min.62).

Abadía, Lacomba, Iriguibel, Eneko, Lalinde, Imanol, Mata (Eder, min.54), Oier, Unai (Marcos, min.54), Palacios (Eneko, min.72), Julen.

Goles 0-1, min.10: Ander; 1-1, min.93: Alonso.

Árbitro Joseba Gondán.

Estadio Nuevo Areta.

- Duelo entre el Itaroa Huarte y el San Juan en la tarde de ayer en un partido en el que los azules acabaron ganando vida en el Nuevo Areta, ya que el conjunto de Pedro Sánchez peleó duro para encontrar su sitio y en el tiempo de descuento acabaron cosechando el empate. Durante los primeros compases del encuentro el mediocampo fue lugar de paso, ya que el juego se encontraba en las áreas, pero ambos conjuntos no materializaban. Sin embargo, a balón parado en el 10, Ander encontró hueco y cabeceó al fondo de la red por el segundo palo rompiendo la cuenta goleadora en Huarte. A partir de ahí, a golpe de pico y pala, el Itaroa fue recomponiéndose y, con un juego saliendo de atrás, buscaba huecos por las bandas para llegar al área rival, pero sin materializar. El segundo acto contó con los mismos derroteros y como todo trabajo tiene su recompensa, en el descuento, Alonso, hizo la igualada en el Nuevo Areta.