BETI KOZKOR Hodei, Barrachina, Celi, Ramos, Garralda, Deivy (Adri, min.65), Ibai, Xala, Omar (Etxarri, min.63), Beñat (Aitor, min.70) y Rome (Imanol, min.70).

CIRBONERO Samu, Aurensanz (Rodríguez, min.85), Javi, Jorge, Cacho, Ayala, Erviti, León (Navarro, min.30; Mario, min.85), Domínguez, Maeztu y Moreno (Rubén, min.68).

Goles 1-0, min.78: Ibai (p); 2-0, min.80: Celi.

Árbitro Pablo Allo Martínez, asistido por Youssouf Mahamat y Pedro Cobo. Amonestó a los locales Xabi, Deivy y Celi.

Estadio Plazaola.

- Y volvieron a ganar. Los chicos de Rodri volvieron a demostrar lo que significa seguir unos valores de sacrificio, compromiso, lealtad, orgullo y fe para sacar adelante un partido muy complicado ante un Cirbonero que volvió a demostrar un gran poderío en el encuentro de ayer en Lekunberri.

En un partido sin apenas ocasiones de gol, con mucho trabajo en el centro del campo y en el que ambos conjuntos sabían de la importancia de no perder, el duelo cayó del lado del equipo que más entero llegó al final del encuentro.

Ibai, tras un claro penalti, y Celi, qué partido el del central de Izurdiaga, marcaron los goles para sellar una victoria merecida en un Plazaola que volvió a registrar una buena entrada, lo que pone de manifiesto el apoyo del pueblo a su equipo.

En la próxima jornada, el Beti Kozkor visita a una Peña Sport que sería equipo de Segunda RFEF en el caso de conseguir sacar al menos un empate ante los de Lekunberri. Por su parte, el Cirbonero recibirá en Cintruénigo a un San Juan que actualmente es segundo, empatado, eso sí, con el Beti Kozkor, ambos con 36 puntos.