SAN JUAN Abadía, Foncillas (Dufur, min.84), Imanol, Unai, Oier, Lalinde, Eneko, Asier (Zabaleta, min.60), Eder (Irigoyen, min.60), Iriguibel, Eneko (Palacios, min.60)

ARDOI Julen, Olite, Javier, Albéniz, Alex, Pablo, Arizcuren, Anguas, Pavon, Ekaitz (Goudani, min.60), Carlos (Alonso, min.84)

Goles 0-1, min.86: Alonso; 1-1, min.91: Unai.

Árbitro David Pérez García.

Estadio San Juan.

- Primer partido de la segunda fase entre dos conjuntos que mantienen intactas las esperanzas de alcanzar el ascenso directo a la Segunda RFEF.

El San Juan se enfrentó al Ardoi en un partido en el que el resultado se decidió al final del encuentro, cuando el conjunto de Bebeto acabó arrancándole un punto al conjunto de Íñigo Ardanaz con gol en el descuento.

Durante los primeros compases del encuentro los locales impusieron su juego en el verde, ya que llevaron el partido al área rival. Sin embargo no fueron capaces de salpicar al arquero y los rojos terminaron de resolver con facilidad los acercamientos del conjunto visitante.

En el minuto 20 el partido dio un giro al completo, ya que fueron los rojos quienes empezaron a acercarse a la portería local, pero no acabaron convirtiendo ningun gol y ambos conjuntos se fueron al descanso sin mover el señalador.

Tras la reanudación, el guión cambió, ya que ambos equipos estuvieron muy parejos en el terreno de juego y se pudo apreciar mucho centrocampismo. ¨

Sin embargo, tras unos minutos con el tiempo parado por la lesión de Xabi Olite, el conjunto visitante insistió por la banda y en un contraataque, Pablo Alonso, incrustó el balón en la red.

Poco le faltó al San Juan para igualar el marcador y arrancarle un punto al rival, ya que a balón parado, Aritz Zabaleta buscó a Unai Lacomba y este acabó encontrando el hueco, cabeceando al fondo de la red.