ITAROA HUARTE I. Agramonte, X. Olóriz (J. Iturri, m.64), A. Larrainzar, I. Alonso, E. Marro (J. Galbete, m.80), A. Elcano (I. Narváez, m.64), J. de Ulibarri (A. Aranguren, m.64), J. Martínez, J. Sánchez, J. Jiménez (M. Unzué, m.80), A. Moreno.

MURCHANTE A. Sainz, A. Calvo, J. Lahuerta, M. Jarauta, A. Aguado, S. Khalil (D. Botero, m.58), A. Guerrero, C. Montllor, A. Moreno, C. Pérez, T. Orta (I.R. Neves, m.64).

Goles 0-1, m.41: Aguado; 1-1, m.50: Jiménez; 2-1, m.88: Narváez.

Árbitro Gaizka Legarra, asistido en bandas por Carlos García y Jon Brustenga. Amonestó a Olóriz y Aranguren del Itaroa Huarte; y del Murchante a Khalil y Moreno.

Estadio Nuevo Areta.

- El Itaroa Huarte se lleva los tres puntos tras remontar ante el Murchante en su feudo.

Durante los primeros compases, el equipo visitante era quién controlaba la pelota, pero, poco a poco el conjunto local fue haciéndose con el dominio. A pesar de tener la mayor posesión del balón, el Itaroa Huarte no contabilizó ocasiones de gol. Por el contrario, el Murchante se plantó ante la portería de los azules desperdiciando Pérez una clarísima ocasión de gol. La tónica de juego se mantuvo y en el minuto 41, en la segunda ocasión clara del encuentro, Aguado perforó la portería local.

Tras el descanso, el conjunto de Huarte salió con ganas de recortar distancias y así lo demostró. En el minuto 50 consiguió igualar la contienda, gracias a que Jiménez aprovechó un rechace del guardameta visitante.

Este golpe moral junto con el agotamiento de los de Murchante, propiciaron que finalmente el Itaroa Huarte consiguiese la victoria con un gol de Narváez en el minuto 88, el mismo jugador que minutos antes había desperdiciado una clara ocasión.