Seguir con la racha

RETO IBERDROLA / OSASUNA VISITA AL ATLÉTICO DE MADRID B (11.00 HORAS), QUE TERMINÓ LÍDER EN EL GRUPO A

11.04.2021 | 01:41
Lance del Osasuna-Barcelona B de la primera fase. Foto: Javier Bergasa

Pamplona – Osasuna visita esta mañana al Atlético de Madrid B (11:00 horas, Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares), un partido para el que Kakun Mainz ha citado a dieciocho jugadoras. Las rojillas visitan al equipo rojiblanco con el objetivo de mantener la buena racha de resultado cosechados hasta el momento. Las rojillas suman ocho victorias y dos empates en las últimas diez jornadas de campeonato y ocupan la segunda plaza de la clasificación siguiendo muy de cerca al Deportivo Alavés, líder de esta fase de ascenso a la Primera Iberdrola.

El Atlético de Madrid B, finalizó la primera fase como líder del grupo Norte A. De ese modo, las rojiblancas lograron el pase a esta fase de ascenso y se colocaron en la parte alta de la tabla al arrastrar un coeficiente de 2 puntos por partido. Sin embargo, el equipo madrileño no ha logrado todavía su primera victoria en esta nueva fase. Debutaron con empate a cero ante el S.E. AEM y cayeron derrotadas ante el Barcelona B (3-1) antes del parón liguero, por lo que el filial ha caído a la cuarta plaza de la tabla.

"a por la victoria" La central rojilla Marina Martín explicó sus sensaciones antes del encuentro de este domingo. La jugadora alertó de la dificultad del choque, pero mostró confianza en el trabajo del equipo. "Las sensaciones son muy buenas, estamos trabajando muy bien. Venimos en una buena dinámica y tenemos ganas de ir a ganar. Estamos haciendo un buen trabajo y tenemos que preocuparnos de eso, de seguir haciéndolo lo mejor posible. No va a ser fácil, porque el Atlético es un equipo muy fuerte en su campo, pero si trabajamos como hasta ahora tendremos posibilidades", afirmó.

Esta es la convocatoria de Kakun Mainz para el encuentro de este domingo: Silvia y Maitane Zalba; Josune Urdániz, Mai Garde, Garazi Facila, María Blanco, Aitana Zumárraga y Marina Martín; Vanessa Rodríguez, Leyre Fernández, Iara Lacosta, Paloma Fernández y Serena Dolan; Sara Carrillo, Lorena Herrera, Vilariño, Patricia Zugasti y María González.