LOURDES Unai, García, Borja, Abraham, Royo, Aníbal, Eneko, Damián, Juan (Maxi, min.46), Agudo (Villafranca, min.69) y Urzaiz (Moha, min.65).

BETI ONAK Escala, Gastón, Adot, Manero (Izura), Echechiquia, Olleta (Ceballos, min.81), Tellería, Elizalde (Torres, min.59), Del Burgo, Gómez e Ilundain (Azcoaga, min.59).

Goles 0-1, min.16: Tellería; 0-2, min.18: Gastón; 1-2, min.55: Royo; 1-3, min.70: Gastón; 1-4, min.89: Izura; 1-5, min.90: Adot.

Árbitro David Casabona, auxiliado por Silvester Acher y El Mendid. Amonestó a los locales García y Borja; y a los visitantes Gastón, Adot y Olleta. Expulsó al visitante Úriz, por roja directa (min.92).

Incidencias Partido disputado en Santa Quiteria. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del socio del Lourdes Ángel Jiménez.

Partido condicionado por el fuerte viento. En la primera parte lo tuvo a favor el Beti, pero la primera ocasión la tuvo el Lourdes en un disparo de Aníbal que salió elevado. En dos minutos fatídicos, del 16 al 18, llegaron dos tantos del Beti Onak, que ponían el 0-2 en el marcador.

En el 30 la tuvo el Lourdes, en una ocasión de Carlos García, que llegó hasta el vértice del área, pero su disparo lo detuvo el portero. En el 35, Urzaiz remató al lateral de la red y en la última de la primera parte, un remate de Elizalde se fue desviado.

En la segunda parte pudo acortar distancias el Lourdes, en el 55, con el tanto de Royo. Sin embargo, el equipo local no supo adaptarse al viento, aunque en el 68 llegaba una doble ocasión para Abraham que desbarata el portero. En el 70, Gastón hacía el 1-3. Aníbal trató de recortar distancias pero su disparo se topó con el portero.

En el 87 Eneko remató al larguero y en los minutos finales el Beti remataba el partido con dos goles más, obra de Izura y Adot.