BETIS Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Álex Moreno (Miranda, m.71); Guido Rodríguez, Sergio Canales; Joaquín (Lainez, m.64), Fekir (William Carvalho, m.71), Tello (Aitor Ruibal, m.82); y Juanmi (Borja Iglesias, m.64).

VALENCIA Jaume Domenech; Thierry Correia (Musah, m.9), Hugo Guillamón, Diakhaby, Gayà; Wass, Carlos Soler (Piccini, m.68), Racic (Oliva, m.82), Cheryshev (Álex Blanco, m.68); Guedes y Gameiro (Cutrone, m.68).

Goles 1-0, m.12: Fekir. 1-1, m.22: Guedes. 2-1, m.42: Canales. 2-2, m.61: Carlos Soler, de penalti.

Árbitro Alberola Rojas (Comité Castellano-Manchego). Amonestó a los locales Miranda (m.74), Lainez (m.80) y Víctor Ruiz (m.84) y al visitantes Wass (m.91).

Estadio Benito Villamarín.

- El Betis no pasó del empate, el tercero consecutivo en las últimas jornadas, y perdió una buena oportunidad de poner algo de ventaja en su carrera por los puestos europeos, pero el Valencia se lo puso difícil, le igualó en dos ocasiones en el marcador y sumó un punto meritorio pero que tampoco le sirve para alejarse definitivamente de la zona peligrosa.

El conjunto local tuvo mas iniciativa en la primera parte, pero en la segunda el visitante, sobre todo a raíz del 2-2, también quiso la victoria y tuvo sus opciones para ello.

El conjunto verdiblanco saltó al campo conociendo que su eterno rival, el Sevilla, le había hecho un favor en San Sebastián al vencer por 1-2 a la Real Sociedad, con la que partía esta jornada empatados a 47 puntos en la pugna por la quinta plaza.

Se le presentó al equipo Manuel Pellegrini una buena oportunidad de comandar esa pelea por los puestos de la Liga Europa y el chileno dispuso en el campo a un equipo muy similar al que empató el pasado domingo también en el Benito Villamarín ante el Atlético (1-1).

El Betis, sin embargo, se mostró muy endeble porque en dos oportunidades se puso por delante en el marcador y en otras tantas ocasiones el Valencia fue capaz de enjugar las diferencias. El encuentro del equipo de Javi Gracia fue muy meritorio porque se tuvo que sobreponer a la lesión temprana de Correia. Guedes con suerte y Soler de penalti fueron sus goleadores.