La expedición del Valencia ha emprendido en la mañana de este miércoles su viaje en avión hacia Pamplona y lo ha hecho sin la presencia de Carlos Soler, que se ha quedado en tierra junto con Thierry Correia y Jasper Cillesen, mientras que tampoco se ha subido al avión Maxi Gómez, pero en el caso del uruguayo su ausencia se debe a que debe cumplir sanción.

Desde ElDesmarque Valencia apuntan que, a pesar de que no se ha hecho oficial la lista de convocados, el hueco de Carlos Soler ha sido ocupado por el canterano ché Guillem Molina, que se desempeña en el lateral derecho. El propio Soler ya avisó después del partido ante el Real Betis del pasado fin de semana que presentaba "unas molestias en la zona del aductor. Llevamos muchos partidos y esperamos que el calendario se relaje".

Es por ello por lo que, con una nueva jornada asomando en el próximo fin de semana, tanto los servicios médicos del club, como el técnico Javi Gracia, habrían tomado la decisión de no forzar al jugador para que este pueda estar en condiciones de disputar el próximo compromiso liguero del Valencia en Mestalla.