Sergio Herrera lamentó el resultado cosechado por Osasuna en el Alfredo Di Stéfano: "Es una pena, hemos estado súper correctos, dando la cara en todo el partido y en dos jugadas, en un córner y en una pérdida tonta, nos han metido dos goles y da rabia. Con el 1-0 podíamos haber peleado por rascar algo. Es una pena porque el equipo ha hecho un buen partido ante un gran rival. Nos vamos dolidos por la derrota pero también contentos por la imagen", resumió el guardameta rojillo en los micrófonos de Movistar LaLiga.

Aun así, el cancerbero, protagonista en la primera mitad del encuentro por sus paradas, destacó el trabajo defensivo realizado por el equipo y aseguró que podían haberse adelantado de tener más acierto: "El equipo en defensa ha estado muy bien. Hemos trabajado mucho durante la semana que no jugaran por dentro, que lo hicieran por fuera. Hemos llegado con peligro y podíamos habernos adelantado también nosotros si hubiéramos estado un poco más acertados".

Preguntado por qué objetivos tiene el equipo en esta recta final de temporada, con la permanencia virtual ya conseguida, Herrera explicó en que piensan en "seguir dando la cara, en seguir siendo el Osasuna de toda la temporada". "Estamos con muchísimas ganas de competir, de trabajar cada semana y encarar cada partido con la máxima ilusión. El míster está dando oportunidades a todos, porque todos se lo han ganado durante el año, y el equipo está dando la cara todos los partidos", comentó el guardameta de Osasuna.

Por último, Herrera explicó la conversación que tuvo con el árbitro al comienzo de la segunda parte, cuando Guillermo Cuadra Fernández se acercó a avisar al portero rojillo: "Me ha venido y me ha dicho que estaba perdiendo tiempo. A algunos nos avisan muy rápido y a otros menos rápido, pero qué le vamos a hacer, somos Osasuna".

"El míster está dando oportunidades a todos y el equipo está dando la cara en todos los partidos"

Portero de Osasuna