Tercera División

Tablas que obligan a seguir luchando

Arcelus marca en el minuto 89 y firma un empate que no contenta a ninguno

02.05.2021 | 01:34
Martínez roba el balón a Marro, del Itaroa Huarte. Foto: Oskar Montero

Itaroa Huarte2

Cantolagua2

ITAROA HUARTE Satrústegui, Aranguren (Galbete, min. 78), Iñaki, Larrainzar, Etxeberría, Alonso (De Ulibarri, min. 59), Marro (Unzué, min. 84), Narváez (Martínes de Eulate, min.78), Arellano, Jiménez (Elcano, min. 59) e Iturri.

CANTOLAGUA Arboniés, Martínez, Úriz, Blanco, Ayesa, Echeverri (Arcelus, min.81), Izco (Ongay, min. 87), Pérez (Gil, min. 60), Ayesa (Galisteo, min. 60), Asier y Astigarraga.

Goles 1-0, min.10: Iturri, 2-0, min.54: Jiménez; 2-1, min. 70, Úriz; 2-2, min.89: Arcelus.

Árbitro Iker Fernández.

Incidencias Minuto de silencio en honor a Santxo Lamberto, Juan José Armendáriz y Pedro Barandalla.

El duelo entre el Itaroa Huarte y el Cantolagua terminó en tablas tras un encuentro muy disputado hasta el último minuto. Los dos equipos sabían lo que se jugaban ayer en el Nuevo Areta, donde los 3 puntos eran imprescindibles para ambos, que se jugaban el segundo puesto de la fase de ascenso.

Una primera parte en la que dominaron los azulones y en la que Iturri materializó en tan solo 10 minutos. A los de Sangüesa les costó despertar y en el 54 Jiménez confirmaba la buena racha del Huarte con el segundo gol. A partir de ahí, a los locales les tocó sufrir la remontada del Cantolagüa con el penalti de Úriz y el gol de Arcelus en el 89, que descolocaba a los azules, que ya celebraban anticipados el segundo puesto de la fase de ascenso.

noticias de noticiasdenavarra