ITAROA HUARTE Satrústegui, Aranguren (Galbete, min. 78), Iñaki, Larrainzar, Etxeberría, Alonso (De Ulibarri, min. 59), Marro (Unzué, min. 84), Narváez (Martínes de Eulate, min.78), Arellano, Jiménez (Elcano, min. 59) e Iturri.

CANTOLAGUA Arboniés, Martínez, Úriz, Blanco, Ayesa, Echeverri (Arcelus, min.81), Izco (Ongay, min. 87), Pérez (Gil, min. 60), Ayesa (Galisteo, min. 60), Asier y Astigarraga.

Goles 1-0, min.10: Iturri, 2-0, min.54: Jiménez; 2-1, min. 70, Úriz; 2-2, min.89: Arcelus.

Árbitro Iker Fernández.

Incidencias Minuto de silencio en honor a Santxo Lamberto, Juan José Armendáriz y Pedro Barandalla.

El duelo entre el Itaroa Huarte y el Cantolagua terminó en tablas tras un encuentro muy disputado hasta el último minuto. Los dos equipos sabían lo que se jugaban ayer en el Nuevo Areta, donde los 3 puntos eran imprescindibles para ambos, que se jugaban el segundo puesto de la fase de ascenso.

Una primera parte en la que dominaron los azulones y en la que Iturri materializó en tan solo 10 minutos. A los de Sangüesa les costó despertar y en el 54 Jiménez confirmaba la buena racha del Huarte con el segundo gol. A partir de ahí, a los locales les tocó sufrir la remontada del Cantolagüa con el penalti de Úriz y el gol de Arcelus en el 89, que descolocaba a los azules, que ya celebraban anticipados el segundo puesto de la fase de ascenso.