CORELLANO Aingeru, Jaime, Simón, Frán, Sergio (Alberto), Isaac, Asier, Zufía (Liroz), Mario, Sancha (Raúl) y Pablo (Úcar).

BAZTAN Garmendia, Goñi, Martínez, Igarabide, Azpiroz, Dendarieta, (Urrutia), Basse, Fernández, Merino, Lizartza y Ariztia (Elorza).

Goles 0-1, m.7: Goñi; 1-1, m.15: Isaac (p).

Árbitro Casanova Isla, asistido por Benlali y López Méndez. Amonestó a los locales Jaime, Sergio, Isaac y Asier, y a los visitantes Garmendia, Igarabide, Azpiroz y Dendarieta.

Estadio Municipal Ombatillo. Se guardó un minuto de silencio por Pedro Barandalla, Santxo Lamberto y Antonio Muñoz, padre del cadete corellano Manuel.

- Empate en el Ombatillo entre Corellano y Baztan. Pronto llego el gol visitante, que salió al campo con ganas de sorprender a Aingeru. Era Goñi el que adelantaba a los suyos para sorpresa de los locales. Reaccionó el Corellano y minutos después, en el 15, Garmendia derribó a Sergio dentro del área y el colegiado pitaba la pena máxima para disgusto de los de Baztan que protestaron la decisión. No fallaba el gato Isaac desde el punto de penalti, afianzando su pichichi en la categoría. A partir del 1-1 pudimos ver un partido monótono en el que nadie se la quería jugar, acciones aisladas por parte de los dos equipos que apenas daban guerra a sus respectivos porteros.

En la segunda mitad, los dos equipos seguían lentos y muy imprecisos en sus movimientos, recurriendo a balones largos buscando a sus 9, con alguna buena jugada por parte de los dos equipos, pero sin generar ocasiones claras por parte de ninguno, con lo que el choque acabó con empate a uno.