Landeta, Ibarbia, Murua, Mario Rodríguez, Nacho Ruiz, Rubio (Bernardo, m.82), Valero (Musy, m.71), Ayala (Esteve, m.59), Salado (Arnedo, m.82), Eizmendi (Thaylor, m.71) y Jacobo.

Ekiza, Sarriegui, Balda (Miguel Ruiz, m.82), Mahugo, Sebas, Ayensa, Xiker, Cisneros (Aranguren, m.60), Imanol (Eder, m.60), Lizarraga (Albizu, m.82) y Javi López (Yoldi, m.71).

Goles 1-0, m.2: Salado; 1-1, m.12: Javi López.

Árbitro Rodríguez Recio, colegio madrileño. Expulsó a Jacobo (m.35). Amarilla a Sarriegui y Cisneros.

Estadio La Florida.

Aguntó la Mutilvera su imbatilibilidad en esta segunda fase del campeonato, ya que en el 91´ Aitor Ekiza evitó con una gran parada que su equipo cayera derrotado. Disputaron un gran partido La Florida, con fases de dominio de unos y otros, pero al final perdonaron los navarros en una segunda mitad en la que fueron superiores en número y futbolísticamente. Por su parte, el Portugalete se despidió la categoría con pundonor y mucha garra, la que le ha faltado durante esta temporada.

No pudo comenzar mejor el encuentro para los gualdinegros. Tras los primeros forcejeos, un balón a la media luna lo aprovechó Salado para marcar un precioso tanto. Sombrero a su par y vaselina perfecta para abrir el marcador. No se descompusieron los de Mutilnova a pesar de que los vizcaínos tenían el esférico en sus botas. Por ello, en seguida quisieron mostrar que eran los líderes del grupo y Xiker generaba el primer disparo navarro del partido, demasiado cruzado.

Los locales, con ganas de finalizar la liga con victoria, buscaron de nuevo a Salado y este, con un gran remate de cabeza, obligó a Ekiza a estirarse para evitar el 2-0. Demostró mucha solvencia el cancerbero a pesar de ser su segundo encuentro con la Mutilvera. El meta provocó el único saque de esquina del Portu en este periodo y Sebas Gómez se convertía en un nuevo salvador de los suyos. Sacaba en la línea un cuero que se colaba tras un disparo raso y cruzado de Rubio a la salida del mismo. Fue un minuto y medio trepidante. De una portería a otra. En la contra, Lizarraga se iba en velocidad y al llegar al borde del área chutaba raso. Landeta despejó y Javi López aprovechó el rechace para poner la igualada.

Emoción hasta el final, pero reparto de puntos que deja a unos en la nueva categoría y a otros les envía a Tercera División.