BIDEZARRA Alegría, Lizarbe (Sánchez, m.71), Lanz, Tirapu, Fernández (Laspalas, m.71), Mugueta, Echavarri, Osés (Cruz, m.63), García (Ekiza, m.80), Mahugo y Sarasate.

BETI ONAK Escala, Úriz, Gastón, Ceballos, Izura (Echechiquia, m.62), Ibarrola (Adot, m.55), Tellería (Descarga, m.72), Torres, Elizalde, Del Burgo (Eguilaz, m.54) y Pérez (Arsuaga, m.72).

Gol 0-1, m.53: Torres.

Árbitro Goiatz Markotegi Latorre, asistido por Diego Rodríguez Taboada y por Miguel Ángel Vila Sánchez. Amonestó al jugador local Mugueta y a los visitantes Gastón, Úriz, Pérez y Descarga.

Estadio Noáin.

Nueva derrota por la mínima del Bidezarra en casa, que le aleja de la permanencia, ante un Beti Onak superior, y que a falta de que lo confirmen las matemáticas, jugará un año más en Tercera División.

Empezó el partido con los locales bien posicionados defensivamente y esperando en su campo al Beti Onak, que tenía más el balón, pero sin crear peligro. La ocasión más clara fue para los de Noáin en una contra que Mahugo envió al lateral de la red. Justo empate a cero al descanso.

Empezó igual la segunda parte con dominio visitante, y llegó pronto el gol de Torres que empujó solo a la red un balón que llegó desde la izquierda, cuado los locales no se habían ajustado aún defensivamente.

Intentaron los de Noáin buscar el empate, pero los de Villava no tuvieron problemas para desbaratar los ataques del rival. Tuvo Laspalas el empate en sus botas en la parte final del partido, pero no acertó con la porteria su remate mordido. El Beti Onak acabó sumando de tres en la tarde de ayer ante el Bidezarra, por lo que podrán saborear otro año más en la Tercera División.