PEÑA SPORT Andoni, Sádaba, Pedro (De Frutos, min.83), Perujo (Edu, min.78), Mikel

González, Ozcáriz (Alonso, min.63), Úriz, Bicho, Vania, Aaron (Cubillo, min.63) Iván (Ilincheta, min.63).

SAN JUAN Abadía, Foncillas (Iribarren, min.71), Ezkurra, Lacomba, Albisu, Lalinde (Palacios, min.60), Salinas (Arbeloa, min.76), Lezáun (Ezkurra, min.76), Irigoyen, Olcoz (Mata, min.60) y Galdeano.

Gol 0-1, min.88: Palacios.

Árbitro José Javier Apesteguía Jiménez.

Incidencias Se entregó la Copa de campeón de Liga a la Peña Sport por parte del Vicepresidente de la FNF, Javier Martínez.

Partido de trámite para despedir la temporada entre dos equipos que la temporada que viene jugarán en la Segunda RFEF. Peña Sport y San Juan se enfrentaban en el San Francisco con todo decidido y nos ofrecieron un encuentro en el que hubo voluntad, pero poca intensidad, y escasas ocasiones claras de gol.

En la primera mitad el San Juan es el que rozó el gol con dos llegadas en apenas dos minutos en el 34 y el 36 que finalizaron igual. Primero un tiro cruzado de Olcoz y a continuación otro tiro idéntico de Salinas, que estuvo a punto de aprovechar un error en el medio campo de la Peña Sport.

Tras el descanso la Peña salió con más intensidad y presión arriba. Tuvo su primera y mejor ocasión hasta entonces en la cabeza de Ozcáriz a centro de Pedro, que se marchó rozando el palo izquierdo de la meta de Abadía. El momento emotivo el partido se produjo en el minuto 71 con la salida del campo del jugador del San Juan, Foncillas, que se llevó el pasillo del su equipo y el aplauso del público y equipo rival en su retirada.

Poco a poco las fuerzas fueron igualándose y alguna ocasión aislada para ambos conjuntos. El partido se animó en el último tramo y el marcador de movió casi al final con el gol de Palacios que llevab pocos minutos en el campo. La Peña buscó la igualada del honor, pero no hubo tiempo para más.