LOURDES Unai, Pablo García, Maxi, Royo, Anibal, Adrián, Eneko, Sergio Alegría, Moha (Gorka, m.56), Valentín (José Mari, m.61).

CORELLANO Aingeru, Jaime, Lázaro, Sergio (Israel, m.60), Isaac, Asier Arellano, Mario, Daniel Sánchez, Ayensa (Armendáriz, m.80), Jiménez (Ucas. m.60), Bienzobas (Rúben, m.41).

Goles 1-0, m.11: Anibal, 1-1, m.41: Lázaro, 1-2, m.66: Asier Arellano, 1-3, m.84: Asier Arellano.

Árbitro Borja Arce auxiliado por Víctor Javier Gurucharri y Fermín Lasa.

Estadio Santa Quiteria.

Partido con una buena primera parte del Lourdes que consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 11 por medio de Anibal.

Pero, un minuto después del tanto, el colegiado pitó penalti dentro del área local que lanzó Isaac estrellando el balón contra el palo derecho. El mismo jugador que en los posteriores minutos contó con dos claras ocasiones que detuvo Unai.

El Lourdes también intentó ampliar la ventaja con un disparo de lejos de Anibal, pero sería el Corellano quien consiguió el gol del empate al filo del descanso, obra de Lázaro.

En la segunda parte, el gol encajado por los de Corella le pesó al equipo local. En el minuto 48, disparo de Isaac que detuvo Unai. La respuesta del Lourdes llegó por parte de Anibal cuyo remate envió el portero a córner. El segundo gol de los de Corella llegó en el minuto 66 gracias a Asier Arellano. Un minuto después, Maxi intentó recortar distancias, pero su disparo se marchó desviado.

Posteriormente, en el minuto 84 llegó el tercero del Corellano, un calco del segundo gol.

Con este resultado, el Lourdes confirma su descenso a Primera Autonómica.