FONTELLAS Luigi, Lacalle, Álava, Julen, Laplana, Bonilla (Sáez), González, Rubi, Othman, Olier (Jota), Mugueta.

TXANTREA Aitor, Guembe, Teres, Bacaicoa (Serrano), Alcuaz, Julen, Goñi (Cemboráin), Astrain (López), Ohian Goñi, Garde, Sola (Virto ), Zubiria (Gortari).

Goles 0-1, m.42: Alcuaz, 0-2, m.59: Álava, 0-3, m.94: Virto.

Árbitro Iker Fernández De Arcaya Aramburu asisitido en bandas por Carlos García y Fernando Mañeru. Amonestó a Luigi, Lacalle, Bonilla, Oliver y expulsión de Julen del Fontellas.

Estadio Fontellas.

Partido que comenzó con dominio del Txantrea, pero el Fontellas estuvo bien plantado en el campo y controló bien todas sus acometidas hasta la expulsión de Julen en el 26. A partir de ahí, el dominio visitante se intensificó hasta que el meta local cometió penalti sobre Julen Goñi al filo del descanso; Alcuaz lo transformó en el 0-1.

La segunda mitad se inició con una gran ocasión de Álava para empatar el encuentro; solo en el área pequeña no acertó con la portería. El segundo gol visitante llegó tras un disparo raso de Bacaicoa que un defensa fontellés desvió introduciéndolo en su portería. El Fontellas siguió intentándolo, pero sin fruto. En la última jugada del partido, el Txantrea marcó el 0-3 obra de Virto.