LOURDES Daniel, Carlos, Juanjo, Maxi (Sergio Alegría m.56), Royo, Adrián, Eneko, Moha (Abraham m.56), Diego García, Valentín, Urzaiz.

RIVER EGA Pablo Rubio, Jon Losa (Melvin m.91), Javier Lorza (Ibai Basarte m.91), Pablo García, Jon Marzo, Aitor Ruiz, Carlos Marco, Joan Nimmo (Javier Hernández m.85), Mikel Murugarren, Ignacio Pérez (Mariano Azkona m.64), Javier Solano.

Goles 0-1, m.30: Jon Losa; 0-2, m.47: Javier Lorza; 0-3, m.65: Jon Losa; 1-3, m.75: Royo; 2-3, m.84: Royo p.

Árbitro Alberto Sada, asistido por Miguel Ángel Vida y Asier Ariztu.

Estadio Santa Quiteria

- Mal partido el que protagonizaron los dos equipos descendidos. El Lourdes plantó cara en la primera mitad, y en el minuto 20 remató alto. Un minuto después el disparo acrobático de Moha acabó en las manos del portero visitante. La primera ocasión del River Ega fue el 0-1 en el lanzamiento de una falta. Así se llegó al descanso. En la segunda parte, a los 2 minutos llegó el 0-2 en la que Javier Lorza batia al portero local en su debut. A partir de ahí, Royo se covertiría en protagonista, en el 51 un tiro que el portero mandaba a corner y en el 54 un disparo dentro del area rozando el palo. En el 65 llegó el 0-3. A partir de ahí el Lordes volvió a la carga y Royo marcaba el 1-3 y el 2-3 de penalti. El partido concluía con una ocasión por bando, en el 85 para River y en el 91 para el Lourdes. Al final, nueva derrota del equipo local, que le coloca en la última posición.