tercera División / fase de ascenso a segunda rfef

Rodri: “Los chavales no han dejado de creer”

declaraciones el técnico destaca el arreón final del beti kozkor

13.06.2021 | 01:13

lekunberri – Rodrigo Fernández de Barrena, técnico del Beti Kozkor, se mostró emocionado al término del encuentro. "Hemos soltado muchas lágrimas, se han juntado muchos sentimientos", reconocía un preparador que la próxima temporada sabe ya que no continuará en el proyecto que ha comandado durante los últimos ocho años.

"Les he dicho a los chicos que durante la liga en muchos partidos hemos llegado al último cuarto de hora perdiendo y le hemos dado la vuelta, y así ha sido", prosiguió, sobre la charla que les dio a los pupilos en el descanso de la prórroga, a la que llegaron por debajo en el marcador.

"Disputar esta final es un premio para los chavales, que no han dejado de creer en todo momento, y han sido ellos los que nos han enganchado para llegar hasta aquí. Ha sido una demostración de fe, carácter y de orgullo lo que han hecho", aseguró el técnico, que incidió en ese arreón final que dio el equipo para buscar ese tanto que les diera el pase a la final del play off de ascenso a Segunda RFEF.

noticias de noticiasdenavarra