Imanol Barace deja la Mutilvera y firma por el Calahorra

El centrocampista abandona la Mutilvera y da el salto a la Primera RFEF

16.06.2021 | 17:08
Barace, en un lance del encuentro ante el Barakaldo

La Mutilvera pierde un pilar del equipo con la marcha de Imanol Barace al Calahorra, con el que se ha comprometido para la próxima temporada, dando el salto de esta manera a la novedosa Primera RFEF en la que competirá junto al Tudelano.

Y es que, la temporada de Imanol Barace no ha pasado desapercibida. El extremo de 23 años, que ha desempeñado funciones de lateral derecho esta temporada, ha anotado una decena de goles, siendo uno de los máximos goleadores, no solo del conjunto de Mutilva, sino del grupo II de la ya extinta Segunda División B, grupo en el que se encontraba el conjunto riojano.

Y es que la Mutilvera, que ascendió a la categoría de bronce la temporada pasada, consiguió la permanencia en la categoría en la segunda fase, a pesar de que en la primera estuvo rozando el ascenso a la Primera RFEF.

Así las cosas, el conjunto que dirige Andoni Alonso ha visto cómo se han marchado del equipo desde el pasado mercado de invierno jugadores como Pablo Ibáñez, Ander Yoldi o Imanol Barace, y ahora la dirección deportiva del club deberá buscar sustitutos.

noticias de noticiasdenavarra