BETI ONAK Escala, Olleta (Ilundáin), David, Mario, Sabalza (Óscar), Eguílaz, Lasarte (Manu), Elizalde, Telle (Manero), Izura (Borja) y Ceballos.

BAZTAN Burguete, Agirre, Joseba (Imanol), Igarabide, Andoni, Dendarieta (Eloy), Álvaro, Elorza (Zoko), Ariztia (Mikel), Luis (Julian) y Lizartza.

Goles 1-0 min. 26, Elizalde. 1-1 min. 94, Eloy.

- Último partido de la temporada en Villava, entre dos conjuntos que ya no se jugaban nada en lo clasificatorio pero que ofrecieron un atractivo encuentro.

Por un lado, un Baztan correoso que demostró que quiere trabajar para volver a recuperar la categoría recién perdida y, por otra, el Beti Onak, que quería dedicar la victoria a los tres jugadores que cuelgan las botas: Olleta, el lesionado Torres y Sabalza.

Una jugada individual de un inspirado Elizalde se convirtió en el 1-0 con el que se llegaría al descanso. En la segunda parte el Beti no mató el encuentro y el Baztan consiguió llegar con peligro a los dominios de Escala que evitó el empate en más de una ocasión. Sin embargo, con el tiempo ya cumplido llegaría el gol de Eloy, que premiaba la insistencia de los de Elizondo y cerraba con tablas el partido.