CORTES Casaus, Andrés (Joselu, min.45), Palacios, Guiral, Lalaguna, Mikel, Cabrejas (Adrián, min.72), Salas, Diego (Alberto Pérez, min.62), Roncal, Gorka (Gadea, min.45).

UCD BURLADÉS Beorlegui, Sola (Ordóñez, min.77), Artaso, Arenaz, Arano, Munarriz, Olcoz (Etxaniz, min.77), Mahugo (Mikel Ibáñez, min.62), Gordo (Navarro, min.54), Ayesa (Vicente, min.54), Soria.

Goles 1-0, Salas (min.20); 1-1, Mikel Ibáñez (min.66).

Árbitro Igor Garcés Bargada, asistido en bandas por Jackeline Rosmery y Rubén Senis, amonestó con tarjeta amarilla a los locales Salas, Lalaguna y Cabrejas y al visitante Sola.

Estadio San Francisco Javier.

- Comenzó a rodar de nuevo el balón en el San Francisco Javier y lo hizo con tablas entre Cortes y Burladés (1-1). Fue una primera parte entretenida, en la que ambos conjuntos ofrecieron el espectáculo que se esperaba. Pero fueron los riberos los que consiguieron estrenarse en el marcador, gracias a un lanzamiento de falta desde la izquierda de Daniel Salas que logró sorprender a Beorlegui. Tras el tanto rojillo, fue Guiral el que puso a prueba al guardameta visitante con un disparo desde lejos que buscaba engañar nuevamente al portero, y a punto estuvo de hacerlo. Sin embargo, en los minutos restantes fueron los de Burlada los que más cerca estuvieron del empate con cuatro destacadas ocasiones, entre las que se encontró un gol anulado por fuera de juego de Ayesa.

El segundo tiempo transcurrió con acometidas por parte de los dos bandos, aunque el Burladés fue el primero en avisar con una jugada calcada al gol de Salas. En esta ocasión, Casaus estuvo atento y atrapó sin problemas el esférico, pero solo unos segundos después, Mikel Ibáñez consiguió el empate para los suyos.