Continúa la mala racha

Primera RFEF/ Tropiezo del Tudelano en Logroño, que sigue colista del grupo

13.09.2021 | 00:40
Los jugadores de la SD Logroñés, celebrando el primer tanto de su equipo ayer en Las Gaunas. Foto: @SDLogrones

Logroñés3

Tudelano0

LOGROÑÉS Lario; Cubero, Caneda, Suárez, Paredes; Soberón (Pascual, m.59),Albisua, Lozano (Esteban, m.83), El Haddadi (Calderón, m.70); Arnedo (Sandoval, m.59) y Jon Ander Pérez.

TUDELANO Pellegrino; Delgado, Aveldaño, Molina, Cedenilla; Samanes (Aranzabe, m.77), Gualda, Iribarren (González, m.69), Ribeiro (Cabellud, m.69); Sanz y Elena (Vassilakis, m.77).

Goles 1-0, m.41: Aveldaño (pp); 2-0, m.86: Calderón; 3-0, m.89: Pérez.

Árbitro Ávalos Martos. Tarjetas amarillas a El Haddadi; Gualda, Delgado y Arana.

Estadio Las Gaunas.

logroño – Nueva derrota para un Tudelano sin puntos en su casillero que una semana más ostentará el dudoso honor de ser el colista de grupo. En Las Gaunas ante la SD Logroñés el equipo de Javier Olaizola realizó un partido más que correcto en el que sin duda mereció más, pero no fue capaz de concretar ninguna oportunidad y una vez más se vio a remolque de marcador con un gol al filo del descanso. En la segunda el Tudelano apretó con todo y rozó el empate en varias ocasiones, pero a minutos de la conclusión y totalmente volcado sería castigado con dureza en dos contragolpes letales.

Se llegó al tramo final con el partido muy peleado y un ritmo muy alto, pero sin nadie que fuera capaz de controlarlo ni tampoco de acertar en alguna de las llegadas. Hasta que a falta de cuatro minutos para el descanso la SD Logroñés ganaba un córner después de una contra muy rápida y en el saque de esquina entre Lucas Aveldaño y el goleador Jon Ander Pérez marcan de cabeza el primer gol de la mañana. Un tanto de los denominados psicológicos que dejaba a los navarros con cara de circunstancias de cara a la segunda.

En el reinicio el Tudelano volvió a salir fortísimo y buscando la portería riojana de un Jero al que se le acumulaba el trabajo. El técnico local David Ochoa no tardó el mover sus piezas metiendo hombres de refresco para nivelar la batalla en la zona ancha del rectángulo, pero el Tudelano no le perdía la cara al partido y Ribeiro o Gualda estaban a punto de conseguir la igualada.

Se llegó al tramo final con el Tudelano volcado y sin suerte en la definición, hasta que a cuatro de la conclusión Sandoval cazaba una contra en la que cabalga con velocidad hasta filtrar un gran pase a un Jon Ander Pérez que le regala el gol a Calderón mostrando mucha generosidad pues él también estaba en posición inmejorable.

El segundo no provocó que que el Tudelano aflojara, pero para entonces los huecos entre líneas eran enormes y poco más tarde el tercero local lo haría Jon Ander Pérez en otra contra letal, tras controlar muy bien otro gran centro de Sandoval desde el costado y en carrera.

noticias de noticiasdenavarra