Burladés 2

Murchante 0

BURLADÉS Beorlegui, Sola, Arenaz, Soria (Ruben, min. 61), Artaso (Etxaniz, min. 75), Munarriz, Arano, Gordo (Navarro, min. 45),Olcoz, Ordoñez (Mahugo, min, 61), Ibañez (Ayesa, min. 45).

MURCHANTE Sainz, Jarauta, Tripiana, Perez (Bautista 82`), Francés, Guerrero (Nicolas, min. 75), Lahuerta, Joaquín, Botero, Urzaiz (Goicoa, min. 64), Calvo.

Goles 1-0: Olcoz; 2-0: Olcoz.

Árbitro Martin Georgiev.

Estadio: Burladés.

El Burladés se reencontraba con los suyos en casa en partido oficial tras cinco meses y lo hacía dispuesto a sumar los tres puntos en juego, sin embargo, durante el primer tiempo primó la igualdad entre blanquillos y riberos. Los visitantes entraron mejor al encuentro y sorprendieron con su primera gran ocasión, pero los pupilos de Unanua reaccionarían dando un paso adelante pero sin generar excesivo peligro más allá de un cabezazo en plancha de Munarriz o una falta botada por Olcoz, entre las mejores llegadas de los locales en un primer tiempo plano por parte de ambas escuadras.

Tras la reanudación, el partido se revolucionó. El Burladés dio un paso en firme para sellar el triunfo, y lo hizó a los pocos segundos anotando Olcoz el 1-0 tras una asistencia de Ordoñez desde la banda derecha. Ayesa engañó al guardameta, y el cuero le llegaría al propio Olcoz en el segundo palo para rematar con pundonor al fondo de las mallas. El gol le sentó de fábula a los de Burlada y en apenas veinte minutos llegaría el 2-0 tras un pase de Artaso, de nuevo a Olcoz, que superó a la zaga rojilla, y solo ante Sainz lo batió con la zurda. Con el partido encarrilado, Francés gozó de un mano a mano ante Beorlegui, pero su disparo no encontró puerta, dejando en bandeja la victoria para el Burladés en los últimos minutos.