REAL SOCIEDAD Remiro; Zaldua (Gorosabel, min. 70), Aritz, Zubeldia, Muñoz; Zubimendi, Guevara (Turrientes, min, 60), Merino, Januzaj; Oyarzabal (Karrikaburu, min. 89), Portu (Barrenetxea, min. 70).

MÓNACO Nubel; Badiashile, Disasi, Sidibé (Aguilar, min, 46); Henrique (Pavlovic, min. 88), Fofana (Golovin, min.65) , Diatta, Diop (Maripán, min, 73); Boadu (Volland, min.65), Jean Lucas, Tchouameni.

Goles 0-1, min.15: Remiro (p.p.). 1-1, min. 52: Merino.

Árbitro Sergey Ivanov (Rusia). Amonestó a Aritz, Maripán, Disasi y Volland.

Estadio Primer encuentro europeo en Anoeta con público tras la pandemia disputado ante los 24.000 aficionados. Presencia de varias decenas de seguidores del Mónaco.

- La Real Sociedad sigue invicta, aunque también sin ganar, en la Liga Europa, en la que saldó con empate a un gol su partido contra un Mónaco que se adelantó en el marcador pero al que le toco sufrir en la segunda mitad tras la igualada lograda por Mikel Merino y ahora los donostiarras afrontaran exigidos sus dos próximos partidos ante el Sturm Graz austríaco.

Se adelantarían los visitantes con un cabezazo de Disasi que golpeó en el palo y en Remiro antes de colarse en la portería y Merino, también de cabeza, estableció el empate.