El Azcoyen se lleva los tres puntos "in extremis"

Los de Diego Fernández se llevaron los tres puntos ante un Cortes que no lo puso nada fácil

07.11.2021 | 21:42
El Azcoyen se lleva los tres puntos "in extremis"

AZCOYEN Pablo, Mario, Alejandro, Martínez (Álvaro, min.72), Sergio (Victor, min.81), Vicente, Julen, Unai, Castillo (Mikel, min.64), Ander, Pablo.

CORTES Raúl, Victor, Jesús, Mikel, Jorge (Óscar, min.78), Daniel (Isaac, min.89), Diego Andrés (Mikel, min.66), José Luis, Rubén (Jorge, min.66), Pablo, Alberto (Andrés, min.89).

Goles 1-0, min.10: Alejandro; 1-1, min.40: Mikel; 2-1, min.90: Ander.

Árbitro David Azcona Aizcorbe.

Estadio Bolita.

El Azcoyen sentenció el partido llevándose los tres puntos ante un Cortes que no lo puso nada fácil en todo el encuentro.

Comenzó el partido con una primera parte con algo más de control por parte del Azcoyen, fruto de ello, en un saque de esquina, Álex, con un buen remate rompió el marcador y dio a los suyos una alegría.

Seguidamente, el Cortes se puso con un jugador menos por un altercado en el área pequeña, por lo que el Azcoyen contó con una nueva oportunidad para sacar ventaja en el marcador. Sin embargo, el guardameta, que se mantuvo muy firme, no dejó ser intimidado. El Cortes se fue recomponiendo y en el último suspiro de la primera parte, tras varios acercamientos, Mikel logró hacer el empate.

En el segundo tiempo, se contó con la misma tónica, con un Azcoyen que controlaba en casa ante un Cortes algo tímido arriba, pero muy serio en defensa y sin dejar que los locales terminasen las aciones con éxito. Sin embargo, en el tiempo de descuento el Azcoyen puso el dos a uno con el gol de Ander.

El Azcoyen se hizo con la victoria in extremis en un encuentro en el que los visitantes no lo pusieron nada fácil.

noticias de noticiasdenavarra