Itaroa Huarte y Beti Onak se vieron las caras en un igualado encuentro que terminó con el empate reflejado en el marcado (2-2). Ambos equipos tuvieron la ocasión de llevarse los tres puntos, pero Mikel en la portería del Itaroa y Julen en la de Beti Onak impidieron que se vieran más goles en Huarte.

El primer zarpazo de la tarde lo dieron los locales en el minuto 34. Iker Narváez recibió el balón dentro del área, disparó, pero Julen le negó el gol. El rechace le llegó llovido a Iñaki Araque que solo tuvo que empujar el balón dentro de la red.

La respuesta del Beti Onak llegó al filo del descanso, cuando una entrada de Isma Arratíbel dentro del área fue señalada como penalti. Jon Elizalde asumió la responsabilidad del lanzamiento, Mikel le paró un disparo que fue muy centrado, pero el jugador del Beti Onak tuvo la suerte de que el rechace fuera a su cabeza y solo tuvo que empujarla.

Apenas pasaron dos minutos desde que salieron de los vestuarios y Jon Elizalde volvió marcar para adelantar a los visitantes. Elizalde se plantó mano a mano con el portero pero este le volvió a negar la posibilidad de anotar en el primer intento. Otra vez tuvo que aprovechar el rechace para marcar a placer.

El definivo 2-2 lo hizo Narváez minutos después. Le cayó un balón llovido, lo controló, se giró de forma magistral para zafarse del defensa y definió cruzando el balón.