Rodeado de su gente, de su familia, de sus compañeros de equipo y de otras personalidades Iker Muniaincapitán del Athletic biografía, titulada Iker Muniain, un balón, un escudo, una vidaPanenka

San MamésCatedralNo había un escenario mejor para presentar este libro que San Mamés.

abre su corazón en un libro en el que no deja ninguna cuestión de ladoEn ocasiones soy reservado, me guardo las cosas para mí.

Tener un libro sobre su vida es algo que el navarro nunca había imagino. "Estoy sorprendido", aseguró.lo conmovedor que es contar la historia y ponerla a disposición de la gente para que te conozca mejor".

hacer un repaso de sus vivencias y experiencias "ha sido maravilloso". hora de charlas con Jabotxa. Nos hemos abrazado, nos hemos enfadado, hemos reído y llorado juntos en este camino.

ha madurado con el paso de los años. Aquel chaval que llegó con doce años a Lezama,debutó con el primer equipo a los dieciséis y que ahora, a las puertas de los 29, es padre de dos hijos"Cuando llegué al vestuario me apodaron Bart Simpson. Eso ha desaparecido con el paso del tiempo

elizegi, elogios y pulla a la real

presidente del Athletic, un Aitor ElizegiEn las victorias, Iker es un tío divertido que sabe sacarnos a todos una sonrisa, pero es admirable en los momentos jodidos"has prometido hacerles campeones, espero que cumplas con esa palabra" honroso gesto del capitán con Alex Remiroaguantar estoicamente en la celebración del título copero de la Real en La Cartuja, Elizegi no se mordió la lengua: "Hace poco, en un córner caían botellas de agua y algún mechero. Nos diste una lección y eché de menos que algún rival se acercara a ese fondo".