El Tudelano retoma la competición liguera después de caer eliminado, esta semana, de la Copa del Rey frente al Bergantiños (2-0). Mañana, se enfrenta contra otro equipo que también perdió su partido de copa, el Real Unión de Irún (12.00 horas).

El conjunto de Tudela busca mantener las buenas sensaciones de los dos partidos de liga anteriores, donde consiguió dos empates, con la intención de lograr la primera victoria de la temporada.

"Tenemos ilusión, volvemos a la liga donde venimos de hacer dos partidos muy buenos", comentó Carlos Pérez Salvachúa, que no obstante señaló que, "el equipo está fastidiado, queremos ganar en casa, hacer las cosas bien y "cambiar la dinámica".

A los de Tudela les visita un Real Unión en racha. Los de Irún llevan dos victorias consecutivas y se sitúan sextos con 23 puntos. "Es un equipo fuerte, muy bien trabajado", dijo el técnico del Tudelano, destacando los "jugadores de categoría" y su amplia experiencia".

No obstante, Salvachúa no quiere que esto sea un inconveniente para no salir a por todas. "No nos puede servir de excusa, sabemos del potencial de todos los rivales, pero vamos a por la victoria". De su equipo, manifestó que están "mejorando cada día" y confía que "la victoria va a llegar pronto".

El Tudelano es el farolillo rojo de la clasificación. Con 14 jornadas disputadas, aún no han conseguido vencer en un partido y han sumado cinco empates y nueve derrotas. Para el encuentro, Salvachúa tendrá a toda la plantilla a su disposición.