La Mutilvera sumó un punto ante el Sestao River con un once plagado de bajas. El equipo de Andoni Alonso, que esta vez tuvo que ver el partido desde la grada por cumplir sanción, dispuso de ocasiones para llevarse el gato al agua, pero la falta de puntería les hizo tener que conformarse con el empate.

La Mutilvera entró al partido con el pie izquierdo. Apenas llevaban diez minutos en el campo cuando el River se puso por delante en el marcador (0-1) con un gol de Juste. El jugador de Sestao fusiló a Ekiza tras recibir un centro raso completamente desmarcado.

Pero la Mutilvera volvió a demostrar que es un equipo que se crece ante la adversidad y antes de la media hora de partido Barberena había igualado el marcador. Beñat remató de cabeza un córner servido al primer palo y celebró con rabia el gol del empate.

En la segunda parte los dos equipos se intercambiaron ocasiones, pero la falta de puntería impidió que se decantara la balanza.

Javier Azanza, entrenador de la Mutilvera en el día de ayer, se mostró satisfecho con el rendimiento a pesar de las bajas: “Chapó por el esfuerzo de los jugadores, necesitábamos estar encima en las disputas y lo hemos conseguido. A partir del gol nos hemos soltado y hemos dominado el medio campo”.