AZKOYEN Monreal, López de la Manzanara, Díaz, Ezpeleta, Castillo, Ruete, Villabona (Larumbe, min. 63), Balduz (Martínez, min.63), Alejandro, Francoy y Falcon.

AVANCE EZKABARTE Gil, Rico (Sierra, min. 46), Catalán, Agramonte (Casajús, min.80), Iturralde (Aritz, min. 56), Oteiza (Lasanta), Eguillor, Baranda, Sáez, Abendaño y Zabalza (Liza, min. 56).

Goles 1-0, min. 14: Castillo; 1-1, min. 74: Liza.

Árbitro Ander Ezquerra, Ganuza y Fernández.

Estadio Bolita.

- El Azkoyen empató frente al Avance Ezkabarte en el minuto 74 por parte de Liza. Los primeros minutos fueron con gran intensidad del Azkoyen, que pudo sentenciar el partido los primeros 30 minutos espectaculares. A partir de ahí el Avance se estiró y mejoró al descanso llegando a sumar el primer gol en el minuto 14 de Castillo, 1-0 señalaba el marcador a falta de la segunda parte y de mucha más intensidad rival.

El Avance Ezkabarte se hizo con el partido en estos cuarenta y cinco mintos y estuvo mejor que el Azkoyen, los papeles cambiaron. A raíz de ello se puso el 1-1 y con mucha intensidad en el minuto 74. Hemos visto un buen Avance en esta última jornada de la primera fase y veremos cómo va la segunda fase.