Goleada y liderato

TRIUNFO / EL SUBIZA RECUPERA LA PRIMERA POSICIÓN ANTES DEL PARÓN INVERNAL A COSTA DEL BETI KOZKOR

20.12.2021 | 00:27
Acción del partido en la mañana de ayer en Sotoburu.

Subiza5

Beti Kozkor1

SUBIZA Yoel Ramírez, Sánchez (Aranguren), Balda, Grande, Tomé (Iturgaiz, m.45), Azcona, Berruete (Martín Fuentes), Inatz (Nowend), Pablo Aguinaga (Albizu), Moreno y Ardanaz.

BETI KOZKOR Aitor Fraga, Astíz, Mahugo, Javier Balda, Agote, Romeo (Jonathan), Laspalas (Beguiristain), Sarasate, Joseba Grande y Orta.

Goles 1-0: Berruete; 2-0: Azcona: 3-0: Berruete; 3-1: Sarasate; 4-1: Balda; 5-1: Azcona.

Árbitro Alberto Sada Gil, acompañado por sus asistentes Asier Bustos García y por Jackeline Rosmery Velásquez González.

Estadio Sotoburu.

subiza – El Subiza recuperó el liderato en la mañana de ayer en Sotoburu donde el conjunto de César Monasterio le endosó una manita al Beti Kozkor en un encuentro que se decidió en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Mejor imposible comenzó el Subiza el duelo, ya que a los dos minutos de juego Berruete inauguró el marcador para los suyos. A pesar de la notoria niebla el cuadro local impuso su ley en Sotoburu y llevó la iniciativa del choque. El Beti Kozkor procuró defender bien para salir a través de contras, pero sin éxito, ya que minutos más tarde y de manera seguida, Berruete y Balda ponían tierra de por medio en el marcador.

El Beti Kozkor recortó distancias gracias al gol de Sarasate, que aprovechó un rechace muerto dentro del área, pero de poco sirvió, ya que en la siguiente jugada, Rubén Azcona ponía el cuarto al filo del descanso y dejaba el partido prácticamente sentenciado.

Tras el paso por los vestuarios el conjunto dirigido por Elías Tomé buscó acercarse en el marcador, pero apenas tuvo ocasiones. Rubén Azcona tras una gran jugada individual selló los tres puntos para el filial rojillo que con este triunfo se marcha líder al parón invernal aprovechando el pinchazo de ayer del Cirbonero ante el Itaroa Huarte en Areta. Pleno de puntos del Subiza en Sotoburu.

noticias de noticiasdenavarra