BURLADÉS Aritz, Artaso (Sola, min. 46), Ruben (Ayesa, min. 86), Arenaz, Etxaniz, Arano, Pardos, Munárriz (Zapata, min. 46), Pedreño (Burset, min. 74), Ordoñez (Vicente, min. 46), Olcoz.

BETI ONAK Escala, Ursua (Contín, min. 64), Albizuri, Gastón, Manero (Ibiricu, min. 72), Iosu (Lasarte, min. 86), Pérez, Tellería, Valencia (Ilundain, min. 64), Elizalde, Del Burgo.

Goles 0-1, min. 41: Manero; 1-1, min. 68: Olcoz; 1-2, min. 84: Elizalde.

Árbitro Fernando Castillejo, asistido por Ayoub Rahmi Mayat y Bautista Fernández..

Estadio Erripagaña.

- El Beti Onak se llevó el gato al agua en el derbi regional ante el Burladés en un encuentro entretenido donde destacó la deportividad y la igualdad entre ambos contendientes.

En la primera mitad nu hubo nada reseñable en cuanto a ocasiones de gol. No sería hasta en los últimos diez minutos cuando el Beti Onak se lanzó a la ofensiva y consiguió pescar una ventaja mínima en el marcador. Iosu avisaba con un disparo que se estrelló en la madera y posteriormente llegaría el golazo de Manero.

El descanso sentó bien a un Burladés qué salió envalentonado para no perder la cara al partido. Los hombres de Jonathan Unanua dominaron todo el segundo tiempo ante un Beti Onak muy conformista. Zapata sería el protagonista de asistir a Olcoz, que con velocidad, hacía el empate a la media hora.

Del posible 2-1 llegó el 1-2 desde el punto de penalti, tras una falta dentro del área a Elizalde, el propio jugador se encargó de transformar a cinco minutos del final. Un premio excesivo para un Beti Onak, que sucumbió en la segunda parte ante un serio Burladés.