El Juez de Competición ha desestimado la alegación indebida presentada por el Corellano en el duelo ante el Beti Kozkor. Cabe recordar que a la hora de partido que enfrentaba a ambos conjuntos, un jugador del cuadro de Lekunberri entró al campo con el dorsal 25, tal y como recogió el árbitro del encuentro, cuando no figuraba ese dorsal en las alineaciones iniciales que entregó el Beti Kozkor antes de comenzar el choque.

"En el minuto 60 de partido se produjo la siguiente sustitución en el Beti Kozkor KE: el Nº 10 por el Nº 25. En la lista inicial de jugadores entregada al árbitro antes del partido, no aparece ningún jugador con el N.º 25", se podía leer.

El Corellano, una vez conoció el caso, comenzó a elaborar las pertinentes alegaciones al acta, que hizo llegar a última hora de la noche. El Beti Kozkor, por su parte, también aportó su información. Ahora ha sido el Juez de Competición quien ha dejado sin efecto la demanda del club de Corella, que cayó por 1-0 en el Plazaola.

"Se desestima la Alegación indebida solicitada por el club visitante, dado que se ha comprobado cómo existió un error en los datos presentados en la alineación inicial presentada por el Beti Kozkor. Se ha comprobado el error cometido con la documentación presentada y se ha dado traslado al Sr. Colegiado, quien se ratifica en que el jugador era el que manifiesta el Beti Kozkor", se puede leer en la resolución.