- El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS se pone esta tarde el ‘traje’ de Copa del Rey para afrontar la eliminatoria de octavos de final. Un complicado cruce en casa de Inter Movistar, defensor del título, que tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

“Un nuevo y complicado desplazamiento porque Inter está con necesidades ya que no ha empezado bien, pero en cualquier momento puede despertar y es difícil de parar”, señala Pato, motivado e ilusionado antes de afrontar una competición “bonita para todos”. E l técnico desconfía del momento de Inter. “Está hecho para ganar títulos y, así como el año pasado le salió todo, en éste le está saliendo todo al revés. Pero tiene una plantilla muy amplia y, si no estamos al nivel, si nos confiamos, nos la pegaremos. Entonces, vamos a ser humildes y a respetar sabiendo lo complicado que es porque sus objetivos no son los nuestros”, manifiesta.

Por otro lado, Osasuna Magna conoció ayer las fechas de los dos partidos aplazados que tiene por disputar. Ante Santa Coloma disputará el partido de Copa del Rey el 2 de marzo a las 20.00 horas, y recibirá en el Pabellón Anaitasuna a Inter Movistar el 8 de marzo en un horario todavía por determinar.

El Ardoi se desplaza a Getxo para disputar el partido aplazado

- El Ardoi se desplaza a Getxo para medirse esta tarde al Arenas de Getxo (19.30 horas) en un partido aplzado por covid en el cuadro local. El Ardoi llega a diez puntos de la permanencia y a cinco de la promoción de descenso.

Se desestima la alineación indebida del Beti Kozkor

- El Juez de Competición ha desestimado la alegación indebida presentada por el Corellano en el duelo ante el Beti Kozkor al entender que “se ha comprobado el error cometido con la documentación presentada” por el cuadro local.