ARENAS Aritz, Murua, Celihueta, Ibargoien, Cortezón, Gabri Lizarraga (Izeta, min.62), Zorrilla (Garro, min.59), Escobar, Lazka (Jon Manuel, min.75), Rozas (Arzalluz, min.75), Jon Vega.

ARDOI Pueyo, Olite (Anguas, min.73), Azcue (Garralda, min.68), Morcillo, Mikel Larraza; Soroa (Tiraplegui, min.73), Armendáriz, Ayoub (Ekaitz, min.73), Amadoz (Alvarito, min.58); Pavón, Madariaga.

Goles 1-0, min.66: Cortezón. 1-1, min.77: Madariaga. 2-1, min.94: Izeta.

Árbitro Francisco Crespo asistido por Pablo Fernández y Francisco Navarro amonestó a los locales Aritz y Celihueta y al visitante Soroa y expulsó al local Ibargoien por doble amonestación.

Estadio Gobela ante 300 espectadores.

- No hay manera para el Ardoi. De salida, el conjunto navarro mostró mucha solidez sobre todo en el trabajo defensivo, sacando bien las intentonas de los de Getxo en los balones en largo y muy atenta la zaga a las coberturas. Los navarros apenas se asomaron en el área de la escuadra rojinegra, solo en algunas acciónes aisladas a pelota parada, como una falta que puso Soroa al área sobrepasada la media hora.

Salía con fuerza el Arenas de Getxo tras el descanso con un primer intento de Rozas. El encuentro cogía una nueva perspectiva cuando una falta evidente del local Ibargoien le costaba la segunda amarilla. Con diez carburó mejor el Arenas. Al final, un balón en largo del ataque de los locales encontró el malentendido entre Pueyo y sus centrales, siendo el más listo Cortezón para meter la puntita de la bota y colar el uno a cero.

En un trallazo sensacional de Julen Madariaga devolvía las tablas al marcador. Madariaga la volvío a tener en una falta, trallazo raso que atajaba Aritz en el 90. Otra falta, en el área de enfrente, acabó machacando a los navarros en el 94 con el golazo de Izeta, imparable su folha seca. Muy cruel el fútbol con los azules que vieron como se les escapó el empate en el último suspiro del encuentro.