AVANCE EZKABARTE Xabier Catalán, Casajús, Joseba Catalán, Izquierdo, Sierra (Lecumberri, m.46), Moreno (Gorka Oteiza, m.86), Agramonte (Lasanta, m.76), Sáez, Oteiza (Zabalza, m.72), Abendaño y Liza (Iturralde, m.72).

BURLADÉS Aritz Sola, Arenaz, Arano, Munarriz, Olcoz (Vicente, m.79), Burset (Zapata, m.46), Pedreño (Artaso, m.63), Pardos (Gorricho, m.79), Soria, Etxániz y Sánchez.

Árbitro Fernando Parra Górriz, acompañado por sus asistentes Jon Martínez Senosiáin y por Iosu Ganuza García. Amonestó a los visitantes Pardos y Zapata.

Estadio Igeldea. Antes del inicio del encuentro, Izaskun Iribarren y Sara Martínez, medallas de Oro de los Juegos Deportivos de Navarra de lucha en 32 y 48 kg, realizaron el saque de honor.

- Reparto de puntos entre dos equipos que siguen sin quitar la vista a la parte baja de la tabla.

La primera parte era el cuadro local el que se acercaba más a la meta rival pero que no terminaba de crear ocasiones claras de gol. El partido transcurría de tú a tú sin que ninguno de los dos equipos dispusiera del control total del balón. La ocasión más clara del Avance en está primera mitad la ponía Aritz en una jugada por banda pero que no encontraba puerta. El Burladés bien colocado atrás tuvo su ocasión en un balón largo en la que la defensa local estaba atenta para cortarlo dentro del área.

Sin embargo en el comienzo de la segunda parte era el Burladés el que empezaba más entonado y conseguía acercarse a la portería rival pero con apenas peligro claro. Conforme transcurría el partido, el equipo rojinegro disponía de sus ocasiones más claras pero no estaba afortunado en la finalización. El Burladés buscaba balones rápidos intentando pillar descolocada a la defensa local y tuvo su oportunidad al quedarse solo contra Xabi pero el control del balón no fue bueno y se perdía por la línea de fondo. Hasta el último minuto el Avance dispuso de su ocasión en las botas de Patxi pero ya cuando se disponía a lanzar era la defensa burladesa la que estaba rápida para desbaratar la última ocasión.