MURCHANTE Ander Sainz, Alberto Villar, Carlos González, Aaron Tripiana, René Fernando, Fernando Francés, Jesús Lahuerta (José Juan Hernández, m.63), Adrián Calvo (Javier Urzáiz, m.33); (Juan Bautista Ulas, m.77), Joaquín Tcherkaski (Daniel Bryan Moncada, m.77), Diego Andrés Ávila (Hugo Martínez, m.63) y Alejandro Puertas.

TXANTREA Aitor Navarro, Iván Barrachina (Eduardo Izco, m.18), Oihan Goñi, Anaitz Iragui, Ibai Garde, Alejandro Galdeano (Ander Nocedal, m.80), Ander Astráin (Daniel Gortari, m.80), Yago Acín, Eleder Goicoechea (Daniel Virto, m.64), Adrién Goñi (Joseba Alcuaz, m.64)y Yoel Sola.

Goles 0-1, m.45: Adrién Goñi; 0-2, m.48: Yago Acín.

Árbitro Miguel Beaumont Muñoz, acompañado por sus asistentes Joseba Gondán Carrera y por Bautista Fernández Brocos. Amonestó a los jugadores locales Carlos González y Joaquín Tcherkaski y a los jugadores visitantes Eduardo Izco y Oihan Goñi.

Estadio San Roque. 106 aficionados.

- Victoria de el Txantrea en San Roque para seguir en la zona alta. Una primera parte muy disputada por los dos equipos. El Murchante empezó el encuentro muy concentrado y luchando por el gol. Al filo del descanso se adelantó el conjunto visitante, que se fue con esa mínima ventaja al descanso.

Tras la reanudación, los visitantes pusieron tierra de por medio. El Murchante lo intentó, pero no fue capaz de anotar y el Txantrea se llevó el triunfo.

Con estos tres puntos fundamentales, el Txantrea aprovechó el empate entre el Pamplona y el Cirbonero para ponerse en la cuarta posición de la clasificación y meterse de lleno en los puestos de la fase de ascenso a Segunda RFEF, mientras que por su parte, el Murchante continúa como colista del grupo con una victoria en los últimos cinco encuentros. Para la próxima jornada, el Txantrea recibirá en su estadio al Azkoyen, mientras que por su parte, el Murchante visitará Areta para medirse al Itaroa Huarte.