TAROA HUARTE: Agramonte, Xabier, Aranguren (Peio, min.56), Adur, Eder (Javier, min.73), Jon (Nicolás, min.73), Marco, Jon, Amaiur, Iturri (Ander, min.62), Equiza (Iker, min.56).

MURCHANTE: Israel, Alberto, Carlos, Aaron (Bryan Daniel, min.76), Hugo (Jesús, min.56), Rene Fernando (Juan Bautista, min.76), Fernando (Juan José, min.46), Joaquín, David, Diego Andrés (Javier, min.56), Alejandro.

Goles: 1-0, min.14: Jon; 2-0, min.41: Iturri; 3-0, min.49: Equiza; 4-0, min.53: Jon; 4-1, min.61: Rene Fernando; 5-1, min.84: Marco; 5-2, min.90: Juan José; 6-2, min.90: Iker.

Árbitro: David Casabona Isla.

Estadio: Areta.

El Itaroa Huarte goleó al Murchante, colista en la tabla y enlaza con su cuarta victoria consecutiva.

Se vieron las caras dos conjuntos que luchaban a toda costa por un objetivo común: sumar tres puntos. Por un lado los de Huarte para los play off, mientras, el Murchante, con su necesidad de salir de los puestos de abajo. Sin embargo, poco pudieron hacer los de Daniel Bruna ante un rival que mandaba desde el primer minuto.

El Huarte comenzó a acechar el área rival, generando peligro en busca del primer gol que lo acabó encontrando en el 14 gracias a Jon.

Los visitantes reaccionaron pocos minutos después, pero poco sufrieron los azules en defensa ante un Murchante que no conseguía igualar el resultado. En el último suspiro de la primera parte, Iturri amplió la ventaja.

Tras el paso por los vestuarios se llegó a una segunda mitad en la que los goles fueron protagonistas del encuentro. Equiza fue el primero y minutos más tarde volvió Jon para sumar el segundo a su cuenta goleadora.

Sin embargo, el Murchante no dejó de luchar y encontró dos minas de oro. Pero era tarde, ya que nada pudo hacer ante un Huarte que acabó endosando seis goles y subiendo un puesto en la tabla.