La derrota del PSG en Madrid (3-1)derrota del PSG cuando la eliminatoria de octavos de Champions League la tenía de cara ha escocido al propietario del equipo parisino, el jeque Nasser Al-Khelaifi, que ha reaccionado protagonizando un "incidente francamente desagradable" al término del partido en el Santiago Bernabéu.

Concluido el choque, ha llegado al salón que el Real Madrid suele habilitar en el palco a los equipos visitantes, a la que según el relato de la periodista de Movistar+ Mónica Marchante, ha entrado "dando gritos" para bajar después a los vestuarios "muy, muy enfadado, dando golpes y buscando el vestuario de los árbitros".

El conjunto parisino se queja de que su portero, Donnarumma, es objeto de falta en el gol de Benzema, que supone el empate a 1 y abre la puerta a la remontada de par en par para un conjunto madridista que le estaba costando el choque.

Creyendo que ya había llegado a donde se encontraba el neerlandés Danny Makkelie, Al-Khelaifi ha abierto una puerta, la del delegado de campo maridista, el excolegiado Megía Dávila, y "han tenido que pedir ayuda para proteger a las personas que se encontraban allí, porque el comportamiento ha sido bastante, bastante desagradable". "No ha encajado bien la derrota el presidente y propietario del PSG", ha resumido Marchante, que a su vez ha citado a "varios testigos que se encontraban en la zona de vestuarios".