El Murchante remonta y golea al Valle de Egüés

El conjunto visitante desaprovechó una ventaja de dos goles a su favor con la que se fueron al descanso

14.03.2022 | 11:39
Lance del Subiza - Murchante, de esta temporada.

Murchante 4
Valle de Egüés 2

MURCHANTE Israel, Lahuerta, Joaquín, Villar, Aarón, Francis, Botero, René, Puertas, Adrian Calvo y Fernando Francés. También jugaron Tomás, Juan, Urzaiz, Carlos y Bryan.
VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Vladimir, Olague, Morillas, I. Zuazu, San Pedro, Teres, Santano, Lara, Arellano y Roncal.
Goles 0-1: Arellano. 0-2: Santano. 1-2: Puertas. 2-2: Joaquín. 3-2: Puertas (p.). 4-2: Puertas.
Árbitro Stevens Suárez.
Estadio San Roque.

Remontada del Murchante para llevarse la victoria ante el Valle de Egüés. Comenzaron los locales teniendo un mano a mano de René y ocasión de Fernando, pero en el primer fallo defensivo del Murchante llegó el primer tanto con una contra que culminó Arellano por bajo de tiro cruzado.

Un par de balones parados tuvo el Murchante para empatar, pero en otra contra aprovechó para anotar el Egüés el 0-2 al aprovechar Santano un mano a mano contra Israel. La imagen de la segunda mitad fue diferente para el Murchante.

Puertas recortó distancias para un Murchante con mejores sensaciones, que igualó gracias a un córner botado por Adrián que remató Joaquín de forma inapelable ante lo que nada pudo hacer Larumbe. Juan cogería la espalda al central del Valle de Egüés, que cometería penalti y Puertas anotaba el segundo tanto de su cuenta particular y con el que daría la vuelta al marcador.

En ese impás en el que el Valle de Egüés estaba noqueado, Puertas desde fuera anotaba el cuarto y definitivo tanto, a pesar de que el cuadro local dispuso de más situaciones para aumentar el marcador final.

noticias de noticiasdenavarra