AZKOYEN: Monreal, Alejandro, Pablo (Mikel, min.78), Julen, Villabona, Castillo, Eneko (Vicente, min.60), Victor, Ander, Martínez, Abdou (Javier, min.68).

MURCHANTE: Israel, Alberto, Carlos, Mario, Aaron, Fernando (Joaquín, min.80), Jesús, Adrián (Javier, min.62), Alejandro (Byan Daniel, min.80), Francis Asomah, Juan Bautista (Juan José, min.62).

Gol: 0-1: Alejandro.

Árbitro: David Azcona Aizcorbe.

Estadio: Bolita.

El Murchante se acabó llevando los tres puntos ante el Azkoyen en una nueva jornada correspondiente a la número veinticinco. En la primera parte, el partido se disputó en el centro del campo y sin ninguna ocasión de gol para ningún conjunto, pero en un fallo defensiva del Azkoyen, el Murchante puso el cero a uno en el marcador. Los locales no fueron capaces de igualar el resultado.

Tras el paso por los vestuarios el Azkoyen salió arriba, presionando para poder empatar y la única ocasión que tuvieron fue por parte de Guti, pero el guardameta rival defendió muy bien los tres palos y el balón no se acabó incustando en la red. Tras esa ocasión, el Azkoyen no tuvo más ocasiones de cara a portería.

Por su parte, los visitantes intentaron ampliar distancias en el señalador, pero no fueron capaces de materializar las ocasiones y el resultado acabó con cero a uno y con tres puntos que se fueron para Murchante