CORELLANO Aingeru, Lázaro (Monreal), Sanz, Liroz (Laplana). Bienzobas, Rodríguez, Jiménez, Garbayo (Vallés), Jiménez, Monreal (Sainz) y García (Ucar).

CORTES Casáus, García (Doiz), Lalaguna, Pascual, Viela (García), Cabrejas (Vergarachea), Salas, Gadea (Contreras), Roncal, Royo y Pérez.

Goles 0-1, m.27; Viela; 0-2, m.61: García; 0-3, m.64: García.

Árbitro Martín Georgiev Blagoev, acompañado por sus asistentes Egoitz García Sánchez y por Jon Martínez Senosiáin. Amonestó al local Lázaro y a los visitantes Cabrejas, Roncal, Contreras, Salas y Pérez.

Estadio Ombatillo.

- Tarde en Corella con una ligera lluvia. Venía el Cortes para disputar el derbi ribero. Los rivales, posicionados a mitad de tabla, son el gran necesitado de puntos. Comenzaba el encuentro y probaba para el Corellano suerte Iván en el minuto 11, pero el balón se fue por poco fuera, siendo la primera ocasión del partido.

En el 14 Izan lo intentaba para el Cortes pero la defensa rojilla defendió el posible disparo. El Corellano tenía la posesión pero le costaba abrirse huecos entre el Cortes para adelantarse en el marcador.

En el mejor momento de los rojillos fue el Cortes quien se adelantaba por medio de Jorge Viela. Cabrejas acto seguido vio la amarilla por una dura entrada pero no aprovechó la falta el Corellano para empatar el encuentro.

El Cortes con el gol abrió su campo y daba más opciones de jugar la pelota. En el 35, Alberto lo intentaba para el equipo local pero su disparo se fue por encima de la portería del Cortes.

Comenzó la segunda parte y el Cortes dio entrada a Vergarachea, pero continuó igual que estaba.

El Corellano contaba con su primera ocasión esta segunda parte, Puti era el que disparó pero sin suerte. En un saque de falta marcaba García en una jugada polémica en la que el línea marcaba fuera de juego pero Martín Gerorgiev hizo caso omiso de la bandera de su compañero subiendo el 0-2 en el marcador.

A pesar del resultado el Corellano tenía la posesión y jugaba la pelota pero sin efectividad. Lo intentó Adrián en el 79 pero el disparo se fue alto. Volvió García a marcar para el Cortes el 0-3 en el 84 que enmudeció el estadio dejando sin recursos al Corellano.

Con el resultado muy en contra, los locales no bajaron los brazos intentando acortar el resultado. Pablo lo intentó de chilena, pero terminó el encuentro sin suerte de cara a acertar a la portería.