IZARRA: Kudakovskiy, Cabrera, Ramos, Sagüés, Hinojosa, Yoldi, Marcén, Sergio, Arroki, Cordovín y Rúper.

BURGOS PROMESAS: López, Burgos, Serrano, Sahuquillo, Puertas, Gil, Barahona Pineda, Montes, Corral.

Goles: 0-1, min. 26: Nacho; 0-2, min. 41: Nacho; 0-3, min.68: Pineda.

Árbitro: Victor Castellanos, asistido por Carlos Jiménez y Alejandro Valero.

Estadio: Merkatondoa.

Izarra y Burgos Promesas se medían en un partido entre dos equipos de la zona media de la tabla. Los locales comenzaron con intención de dominar y de tener el balón, mientras que los visitantes se defendían y salían a la contra en varias ocasiones.

En el minuto 26 tuvieron acierto en uno de esos contragolpes y Nacho abrió el marcador en favor de los burgaleses. El Izarra no fue capaz de igualar el marcador y antes de llegar al descanso recibiría otro tanto. En el 41, Nacho volvía a anotar, tras una buena contra, para firmar su doblete y poner el 0-2 en el marcador.

En la segunda parte, el Izarra mejoró en cuanto a juego y parecía que se metería en el partido, pero todo lo contrario. Un error del guardameta local, Kudakovskiy, lo aprovecharía el Burgos Promesas para hacer el 0-3, obra de Pineda, que dejaba sentenciado el partido. El Izarra intentó acortar distancias pero no fue capaz de anotar ningún tanto y sufre una dura derrota en Merkatondoa.

En la siguiente jornada el Izarra visitará al Racing Rioja, rival de la zona alta de la tabla, donde buscará la victoria para olvidarse de esta dura derrota. Por otro lado, el Burgos Promesas buscará otra victoria en casa ante el Tropezón