Messi: "Después del Mundial me voy a replantear muchas cosas"

El delantero del Paris Saint-Germain también señaló que se siente muy a gusto en el grupo de Lionel Scaloni

26.03.2022 | 13:00
Messi ha reconocido que tras el Mundial de Catar 2022 se va a tener que "replantear muchas cosas".

El internacional argentino Leo Messi ha reconocido que tras el Mundial de Catar 2022 se va a tener que "replantear muchas cosas" en su carrera, aunque sin desvelar si estas tienen que ver con su trayectoria en la selección, a nivel de clubes o con su futuro en el fútbol, y ha reiterado que es "feliz" ahora mismo en la albiceleste.

"Pienso en lo que viene, que es cerquita, en los jugadores, en los partidos de preparación que tendremos en septiembre y octubre... Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas. Llegaré bien o mal, esperemos que de la mejor manera, pero seguramente después del Mundial cambien muchas cosas", declaró tras la victoria ante Venezuela (3-0).

El delantero del Paris Saint-Germain también señaló que se siente muy a gusto en el grupo de Lionel Scaloni.

"Hace tiempo que soy feliz acá, desde antes de ganar la Copa América. Es un grupo maravilloso, la gente me quiere mucho y cada día me lo demuestra más. Estoy muy agradecido por esto que sucede cada vez que vengo a Argentina. Todo fluye mucho más, tanto dentro como fuera de la cancha. Ganar ayuda a que todo sea más fácil", apuntó.

Por último, el exbarcelonista confesó la felicidad que le ha provocado ver llena La Bombonera de Buenos Aires para un partido, el penúltimo de las Eliminatorias Sudamericanas y el último en Argentina, en el que anotó el tercer gol del equipo. "No esperábamos menos de esta gente, la unión que hay entre el público argentino y esta selección... Es un día lindo para disfrutarlo", concluyó.

noticias de noticiasdenavarra