Tres victorias para cambiar la dinámica

El Tudelano viaja a Lezama para enfrentarse al Athletic Club (20.00H)

26.03.2022 | 17:59
Lance del Tudelano- Rayo Majadahonda.

El Tudelano visita Lezama hoy con motivo de la 29ª jornada para enfrentarse al Athletic Club (12.00 horas). Los de Tudela viajan con la motivación y el objetivo de lograr la trecera victoria consecutiva este temporada.

Para Carlos Pérez, técnico del Tudelano, esta salida es una de las más bonitas pero también de las más complicadas. Sobre el campo: "Las condiciones son muy buenas para jugar al fútbol y convertirse en profesionales", dice Pérez.
El equipo rival llega con una presión un grande al tener al Talavera pisandoles los talones en la clasificación, con 27 y 28 puntos respectivamente. "Además, con la derrota de la semana pasada podemos encontrarnos a un equipo que estará dolido", añade el técnico.

Por el contrario, los de Tudela llegan con una muy buena dinámica tras celebrar dos victorias consecutivas y con ganas de hacer real la tercera.
El encuentro, según dice Pérez, será muy disputado, pero con dos alicientes para los visitantes, el campo y las condiciones en las que llegan. "Hasta ahora hemos sabido enfrentarnos a los filiales y ellos también conocen nuestros puntos fuertes y los más débiles", declara Pérez. Para el entrenador, cada filial es diferente y se enfrentado bien a cada uno de ellos con sus diferencias.

Lo que el equipo busca tras el encuentro es poder depender únicamente de ellos para las diez últimas jornadas que quedan. Según dice, ellos afrontan los diez partidos con la intención de ganarlos, como todos los equipos de la Liga. "No renunciamos a nada", dice Pérez.

Sobre estas últimas jornadas vividas en la Primera RFEF, el conjunto de Tudela ha cambiado, se ha hecho fuerte y el entrenador se muestra muy contento. El objetivo de partido: estar con vida hasta la última jugada ante el Athletic Club en Lezama.

noticias de noticiasdenavarra