Alfredo Ibero ‘Bebeto’, entrenador del San Juan, y Ander Iriguíbel, delantero, recibieron en los prolegómenos del encuentro disputado en la Agrupación ante la Real Sociedad C, sus correspondientes premios ‘Golsmedia’ de la temporada pasada.

Ambos protagonistas no pudieron acudir a la gala de las estrellas del fútbol no profesional y fútbol femenino que se celebró el pasado día 22 de noviembre en el Salón de Actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), sede de la Real Federación Española de Fútbol, colaboradora de estos galardones.

Bebeto e Iriguíbel (San Juan) reciben el premio Golsmedia

Bebeto e Iriguíbel (San Juan) reciben el premio Golsmedia

Momento en el que Bebeto e Iriguíbel reciben las distinciones de la mano de Javier Ugalde. Vídeo: Álvaro Larraz

Tanto Bebeto como Iriguíbel resultaron parte de los 240 ganadores de los Premios Golsmedia 2021, donde se premiaron a los protagonistas del curso anterior 2020/21 de un total de 40 categorías entre: Segunda División B, Tercera División, Liga Primera Iberdrola, Liga Reto Iberdrola, Primera Nacional Femenina y División de Honor Juvenil.

El resultado final para decidir a los ganadores de los Premios Golsmedia 2021 se obtuvo en un 50% de lo votado por los técnicos, y en un 25% aficionados y un 25% la prensa.