CORELLANO: Guillermo, David, Simón, Sainz, Sergio (Ayensa, min.80), Nicolás (Asier, min.63), Pablo (Monreal, min.80), Iván, Mario, Adrián (García, min.67), Íñigo.

VALLE DE EGÜÉS: Larumbe, Teres, Xabier, Santano (Adrián, min.69), Marc, Daniel, San Pedro, Casado (Roncal, min.57), Arellano (Iban, min.69), López, Álvaro.

Goles: 1-0, min.7: Adrián; 1-1, min.55: Imanol; 2-1, min.69: Sainz.

Árbitro: Alberto Sada Gil.

Estadio Minuto de silencio antes de comenzar el partido por el fallecimiento de Manolo Armendáriz “Cestero”, ex directivo y colaborador del club durante muchos años. Homenaje a Sergio Sanz “Chillo” por su retirada de loscampos de fútbol.

El corellano mete en peligro al Valle de Egüés.

Salió el Corellano con ganas de fútbol y con orgullo a pesar de estar ya descendidos. El Egüés, con miedo, no abría sus filas, pero pronto el Corellano por medio de Adrián Valles abría el marcador, para alegría de la parroquia rojilla.

Tras el gol, el Egüés apretó y en el 25 intentaba sorprender a Guillermo, pero el disparo lo detuvo sin problemas el cancerbero rojillo.

Comenzó la segunda parte y él Corellano tenía ganas de más, en el 51 volvía a brillar. Pablo para los suyos, Nico recogía la pelota pero el balón fue a las manos del portero visitante. El Egüés acordaba distancias, Arellano con un gran disparo.

No bajó los brazos ningún equipo, ambos peleaban por la victoria, y el equipo de Sánchez volvía a tenerla en el 63, pero el disparo salió fuera rozando el poste. Volvía a tener la pelota el Corellano y era Fran en el 69 el que con un gran disparo subía el segundo al electrónico en Corella.

El Egüés luchaba por el empate pero el Corellano defendió correctamente una victoria con tintes de orgullo y homenajes en una tarde muy emotiva en el Ombatillo