ITAROA HUARTE: Agramonte, Olóriz, Javi (Elcano, min.74), Iturri (Narváez, min.66), Echeverría, Eder (Barberena, min.65), Isma (Aingeru, min.74), Unzué, Aranguren (De Ulibarri, min.56), Adur, Jontxu.

GARÉS: Jimeno, González (Rupérez, min.71), Alduáin, Julen, Peñuela (Arraiza, min.71), San Martín, Galera (Erviti, min.61), Herández (Hamza, min.56), Zabalza, Iker, Ezkieta (Igor, min.56).

Goles: 1-0, min.11: Javi Jiménez; 2-0, min.50: Echeverría; 3-0, min.70: Adur; 4-0, min.87: Unzué.

Árbitro: Marcos Caballero Maquirriáin.

Estadio: Areta.

El Huarte se reencuentra con la victoria ante un Garés ya descendido.

Los de Pedro Sánchez, metidos de pleno en la pelea por la promoción, salieron al campo conscientes de la necesidad de los tres puntos. Fruto de ello, complicaron mucho el partido a la zaga rival. Javi adelantaba a los azules con una vaselina. El tanto hizo que los visitantes empezasen a amasar jugadas.

Los minutos pasaban y el Garés seguía con el balón en campo rival, pero sin generar peligro, ante una defensa ordenada, que no dejaba reengancharse a los de Miguel Bilbao.

En la segunda mitad, Echeverría ampliaba la ventaja con un testarazo tras un saque de córner. Pasados 20 minutos, Adur fabricaba el tercero para los suyos, aprovechando un error del guardameta rival. La reacción del Garés llegaba tarde y sin consistencia ante un Huarte que a falta de tres minutos para el pitido final, Unzué puso la guinda a una victoria redonda para los azules.