BETIS Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Bartra; Miranda (Álex Moreno, m.81); Paul, Guardado (Joaquín, m.57); Canales, Fekir (William Carvalho, m.81), Juanmi (Tello, m.73); William José (Borja Iglesias, m.73).

ELCHE Edgar Badía; Palacios (Josan, m.46), Roco, Verdú (Barragán, m.59), Diego González, Mojica (Olaza, m.71) ; Kike Pérez (Pere Milla, m.87), Guti, Gumbau, Fidel (Tete Morente, m.59); Ponce.

Goles 0-1, min.82: Tete Morente.

Árbitro avier Alberola Rojas (C. Castellano-Manchego). Expulsó con roja directa al local Paul, por dar una patada al visitante Olaza. Además, amonestó a los locales Guardado y Álex Moreno y a los visitantes Palacios, Edgar Badía y Kike Pérez.

Estadio Partido de la trigésima tercera jornada de LaLiga Santander, disputado en estadio Benito Villamarín ante 43.257 espectadores. En los prolegómenos fueron homenajeados los jugadores del Betis que ganaron los títulos de Copa de 1977 y 2005.

-Un gol de José Antonio Tete Morente en el minuto 83 la dio anoche la victoria al Elche sobre el Betis (0-1) en el Benito Villamarín, un resultado que casi certifica la permanencia de los ilicitanos en Primera tras su triunfo de la pasada jornada ante el Mallorca (3-0). Tras una segunda parte de claro dominio bético, una jugada en la recta final del partido decantó el duelo a favor de los alicantinos pese al empuje de los de chileno Manuel Pellegrini.