El Valle de Egüés venció al Beti Onak en un partido alocado en el que hubo hasta ocho goles. El Egüés comenzó golpeando primero y tras ver como los verdes se ponían por delante hasta en dos ocasiones, consiguieron los tres puntos (5-3).

Los dos equipos arrancaron el partido mostrando un gran ritmo de juego, creando ocasiones de gol para abrir el marcador, pero la falta de puntería hizo que no se moviera el marcador hasta el minuto 30. Adrian Santano marcó el primero de la tarde después de recibir un pase de la muerte de su tocayo Adrian Roncal que solo tuvo que empujar a la red.

El Beti Onak sacó su espíritu rebelde y a partir de ese momento puso una marcha más a su juego. Tras el descanso, en el minuto 52, llegó el tanto del empate en una jugada embarullada dentro del área y minutos después Jon Elizalde con un cabezazo marcó les puso por delante.

En el minuto 60 se desató la locura goleadora. Adrian Roncal afinó su puntería y tras cuerpear con el defensa definió con precisión (2-2). En el 72, aprovechando los espacios que dejó el Beti Onak en su campo, Adrian Santano marcó el segundo en su cuenta particular. Apenas pasaron unos minutos cuando los locales metieron el cuarto de la tarde y parecía que sentenciaban el partido.

Cinco minutos después, los visitantes le metieron el miedo en el cuerpo al Egüés y recortó distancias en el marcador (4-3) con un gol de Javier Ursua.

Segundos antes de que el árbitro decretara el final del encuentro, Olague puso un centro potente al segundo palo y un oportuno Imanol Arellano puso el pie para meter el balón en la red y sentenciar el partido.